SEMANA CULTURAL DE NUESTRO MES ANIVERSARIO

Del lunes 6 de mayo al viernes 10 de mayo, el Colegio ha estado celebrando su Semana Cultural en honor a su 70 aniversario. La semana comenzó el lunes con una misa en la Iglesia San Pedro y la procesión de Santa Joaquina hasta el Colegio. Ese mismo día también se llevó a cabo un desfile y la elección de las madrinas de educación primaria y Media General.

A partir del martes y hasta el viernes, los estudiantes de educación inicial, primaria y media general participaron en juegos organizados por la Coordinación de Cultura, con el apoyo de los docentes de Educación Física. Las actividades incluyeron  juegos  tradicionales como la cuerda, ponle la cola al burro, perinola entre otras,  que permitieron a los estudiantes divertirse y aprender al mismo tiempo.

El miércoles 8 de mayo, en conmemoración del Día de la Cruz Roja, se realizó una demostración del trabajo realizado por Defensa Civil, que resultó en un espectáculo impresionante para todos los presentes. Por otro lado, el día jueves los estudiantes de primaria disfrutaron de obras de teatro presentadas por los miembros del grupo de teatro del colegio.

En resumen, ha sido una semana llena de actividades emocionantes y divertidas que han dejado a los estudiantes con valiosos aprendizajes. Sin duda, esta Semana Cultural ha sido una celebración memorable en la historia del Colegio. Prepárense porque a partir del lunes 13 de mayo comienza la Semana Pedagógica.

Haga clic aquí para ver el álbum de fotos

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/semana-cultural-de-nuestro-mes-aniversario/