¡ASÍ INICIAMOS NUESTRO MES ANIVERSARIO!

El lunes 6 de mayo dimos inicio a la celebración de nuestros 70 años de educación y formación con una emotiva misa de acción de gracias en la Iglesia San Pedro, a la que asistieron padres, representantes, estudiantes, personal de la Institución, excompañeros de trabajo y antiguos estudiantes. La iglesia estaba repleta y se vivió un momento de gratitud y recuerdos, en el que se honró la labor educativa que ha caracterizado al Colegio a lo largo de las décadas. La procesión que siguió desde la iglesia hasta el Colegio, acompañada por la banda del colegio Nuestra Señora del Carmen, estuvo cargada de simbolismo y emoción, reforzando el sentimiento de pertenencia a la familia educativa Vedruna.

Ya en el colegio, se llevó a cabo el desfile y elección de la madrina del Colegio, en el que participaron niñas de Educación Inicial, Primaria y Media General. El jurado tuvo la difícil tarea de seleccionar a las madrinas de Educación Primaria y Media General entre las candidatas, resultando elegidas como madrina de Educación Primaria la niña Nathalia Cova de 4to grado y en Media General la jovencita Valeska Aula de 1 año B.

Felicitamos a todas las participantes y agradecemos al jurado y a los padres por su apoyo incondicional. Nos comprometemos a seguir construyendo un legado de excelencia académica y formación integral por muchos años más. ¡Gracias a todos los que han sido parte de esta gran familia durante estos 70 años!

Haga clic aquí para ver las fotos y videos de la misa

Haga clic aquí para ver las fotos y videos de la procesión

Haga clic aquípara ver las fotos del desfile de las madrinas

Presentación del grupo de Danza