ACTO DE GRADUACIÓN

El martes 30 de julio se realizó el acto de graduación de la LIII Promoción de Bachilleres de la U.E. Colegio El Carmelo en el teatro del Círculo. Distinguida con el epónimo: “15 de febrero de 2019 – Bicentenario del Congreso de Angostura”. La profesora Keyla Pérez y el Profesor Endy Madera, fueron los encargados de dirigir el evento, quienes dieron inicio al acto con la presentación de las autoridades del Plantel. Apadrinan esta promoción: los profesores Ruben Ortíz de física y matemática, Marcia Sarabia miembro del Equipo de Pastoral y Keyla Pérez del área de Sociales.

Después de los Himnos Nacional y de Caracas, a cargo  Gigi Méndez y Jair Canedo, se escucharon las palabras de felicitación y de reconocimiento de la Directora del Plantel profesora Dana González y la Sra. Susana Burigotto en representación de los Padres de los graduandos.  Seguidamente el discurso de la Profesora María Virginia Martínez Coordinadora de Media General. Se hizo la tradicional entrega de los símbolos de la Sociedad Bolivariana por parte de los bachilleres Oriana Villanueva y Marco Colina a los estudiantes Leopoldo Lugo y Lisandro De Abreu que continúan en el plantel, para que mantengan viva la tradición del pensamiento de nuestro insigne Libertador Simón Bolívar. Todos los presentes escucharon con mucha emoción las interpretaciones musicales de Gigi Méndez y Jair Canedo.

La petición de títulos estuvo a cargo de Emily Graterol.  Se procedió al otorgamiento de títulos, medallas y botones por antigüedad a los bachilleres.  Se realizó entrega de distinción “Honor al Mérito” a los bachilleres: Katerina Valero, Chacón Carola, Oriana Pérez, Jeanelle Marín, Josmary Montes, Emily Graterol, Sebastian Oramas, Miguelantel Cabral, Yara González, Victor Medina y Oriana Villanueva.  Se hizo entrega de reconocimiento al bachiller Luis Miguel Hernández por su apoyo y colaboración durante todos estos años en la Institución. Seguidamente todos escucharon con mucha atención las palabras de la bachiller Katerina Valero Burigoto quién recordó sus vivencias y agradeció a cada uno de los que contribuyeron al logro ésta meta.  La profesora Marcia Sarabia dedicó palabras muy emotivas a sus ahijados. Culminando este acto con palabras de agradecimiento y despedida a la Profesora Aída Días quién nos deja luego de tantos años para iniciar nuevos proyectos lejos de estás fronteras y las  notas del Himno del Colegio interpretado por los graduandos.

Haga clic aquí para ver el álbum de fotos

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/acto-de-grado/