ROSARIO VOCACIONAL

El jueves 17 de octubre durante la apertura celebramos el Rosario Vocacional inspirado  en nuestro lema pedagógico pastoral 2019-2020 “Estamos llamados a ser: Fuego y Abrazo”.  La actividad fue organizada por el Equipo de Pastoral y contó con la participación de los estudiantes, personal docente, administrativo y obrero.

En este rosario queremos pedirle al Señor por intersección de María, que bendiga a cada uno de nosotros y sus familias, y  nos conceda un corazón generoso para servirle desde la vocación o don recibido para ser Fuego y Abrazo como lo fueron  Jesús y Joaquina.

Nosotros como familia Vedruna  estamos llamados a ser desde nuestra vocación, unos como religiosos, otros como docentes, padres de familia e hijos,  constructores de un camino  desde los valores cristianos al servicio a los demás.  El camino es difícil pero hermoso, es exigente y lleno de retos, un camino de ilusión, esperanza y confianza en Dios, entregando nuestra vida al servicio al prójimo, a los estudiantes, a la familia, a la comunidad, realizando nuestro trabajo  con vocación y siendo testimonio y ejemplo de nuestra fe para otros.

Haga clic aquí para ver las fotos

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/rosario-vocacional/