ACTO DE PROMOCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Los estudiantes de 6 grado terminan una etapa y para el próximo año escolar inician otra llena de retos y un poco más complicada.  Su acto de promoción se realizó el martes 23 de julio en el Salón Audiovisual de la U.E. Colegio El Carmelo con la asistencia de las autoridades del plantel, docentes y los padres y representantes de los promovidos.

La entonación del Himno Nacional y del Colegio estuvo a cargo de los estudiantes de 6 grado.   La Profesora Dana González dio la palabras de bienvenida y felicitaciones a padres y estudiantes por esta etapa cumplida deseándoles el mayor de los éxitos en este nuevo reto que sabemos no será fácil pero contarán con el apoyo de su familia y maestros para lograrlo.  La familia Santaella fue la seleccionada para dar las palabras en nombre de los padres y representantes. Con mucha emoción la estudiante Sofía Rodríguez hace la petición de promoción concedida por la profesora Dana González Directora del Plantel.

Las madres colaboradoras de la Promoción de Educación Primaria LXI hicieron entrega de reconocimientos a las autoridades del plantel y maestras que contribuyeron en la formación de sus hijos en los último 9 años.

Finalmente los estudiantes ya con chemise azules y con un birrete en su cabeza como símbolo de haber superado esta etapa realizaron su cierre musical.

A todos les deseamos felices vacaciones.

Haga clic aquí para ver las fotos

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/acto-de-promocion-de-educacion-primaria/