VIACRUCIS – VIERNES DE CONCILIO

Este 8 de abril o viernes de concilio se realizó el Viacrucis por las calles cercanas al Colegio. El equipo de Pastoral acompañado del personal de la institución recorrieron las 14 estaciones que representan la pasión y muerte de Jesús, que nos redimió con su Santa Cruz, mientras se cantaba, oraba y se daba lectura de los pasajes del evangelio en cada estación.
En este Viacrucis queremos poner al pie de la cruz nuestras necesidades y flaquezas, para que sea el quién nos guíe en nuestro diario caminar como educadores Vedruna, un recorrido poco valorado, lleno de sacrificios y desprendimientos, que sea el quién nos acompañe, ayude y abra nuestros corazones a la comprensión, acogida y participación amorosa.

Que su espíritu nos ayuda a intuir las necesidades de nuestros estudiantes, y a guiarnos para seguir enseñando con amor a niños y jóvenes que son la esperanza de un mundo mejor.
Este tiempo de Semana Santa es un alto para descansar y recuperarnos tras el trabajo de todo un lapso, pero también es un tiempo para abrirnos a la presencia de Jesús y acompañarlo con nuestras oraciones.

Haga clic aquí para ver el  álbum

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/viacrucis/