Y LLEGÓ LA NAVIDAD AL CARMELO

El lunes 18 de noviembre dimos inicio a la Navidad en el Colegio El Carmelo de Caracas, Venezuela, fecha del año que nos recuerda el Nacimiento de Jesús y nos invita a continuar dando vida a nuestro lema de este año “Llamados a ser Fuego y Abrazo”.

Desde la semana pasada se comenzó a vivir el espíritu navideño en nuestro colegio, padres voceros trabajaron de la mano con los docentes para ambientar puertas y pasillos,  para juntos darle la bienvenida a la mejor época del año. Por su parte el Comité de Cultura conjuntamente con el de Padres y Representantes ambientaron el área de planta baja, no faltaron los colores rojo que transmite pasión, ese FUEGO que nos caracteriza como familia Vedruna y el verde color de la esperanza que nos invita a ABRAZAR para apoyarnos y juntos cada día ser mejores.  Con la silueta de las manos de los estudiantes realizaron un gran árbol de Navidad, no es un árbol cualquiera es un árbol que nos invita en estas navidades a vivir los valores  de respeto, bondad, amor, honestidad, solidaridad y agradecimiento a Dios por todo su cuidado y por entregar a su único hijo como salvador de la humanidad.  No podemos dejar de mencionar y felicitar a las maestras de preescolar por su original montaje navideño.

La alegría y entusiasmo se veía en la cara de cada uno de los niños y adolescentes quienes desde temprano llegaron al Colegio portando gorros, bufandas y otros adornos navideños, es que la Navidad es contagiosa.   Este año la creatividad y el trabajo en equipo  fueron las claves que marcaron nuestro inicio de la Navidad.  El toque final de esta celebración la dieron el grupo de Gaitas.

Haga clic aquí para ver las fotos del Inicio de la Navidad

Haga clic para ver las fotos de la ambientación navideña

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/y-llego-la-navidad-al-carmelo/