VISITA A NUESTRO COLEGIO DE LA HNA. NOELI MASSONI

Hoy recibimos con mucha alegría y emoción a la Hermana Noeli Massoni, miembro del Equipo Provincial de VedruAmérica que está de visita en nuestro colegio con la misión de conocer la realidad de nuestro colegio.  Nos reunimos en el salón audiovisual una representación del Personal Docente, Administrativo, Obreros y voceros estudiantiles para darle una cordial bienvenida.  Nos acompañó la Hna. Ana María Sariego rectora de la Institución y la Hna. María Serrano enlace de Venezuela ante la Congregación Carmelitas de la Caridad Vedruna.

La profesora Dana González dio palabras de bienvenida y se entonó el Himno del Colegio. La profesora Emily Pérez Coordinadora de Pastoral leyó el evangelio del día, se realizaron reflexiones y peticiones para iniciar este encuentro bajo la dirección de Dios Padre.

A través de una presentación la Hna. Noeli conoció la historia de nuestro Colegio desde su fundación hasta hoy. Un video que resumía las actividades realizadas en todo el año escolar le mostro todo nuestro trabajo. La docente Aída Díaz con la participación de niños y niñas de Educación Primaria resaltaron la fundación de los colegios Vedruna en Venezuela, donde las hermanas dieron su vida en este país para dedicarse a la Educación, la salud y la caridad y Venezuela las acogió con sus bellezas naturales y el calor de un pueblo hermano.

Las maestras de Educación Inicial acompañados de los niños le presentaron a la Hermana nuestros sueños.  Los niños desean que en su escuela siempre esté presente el carisma Vedruna, vocación, servicio y fraternidad.  Finalizamos nuestra bienvenida con la experiencia de jóvenes de 4to y 5to año al aplicar en sus vidas nuestro lema 2018-2019 “Volemos a la montaña más alta”, resumiéndose en excelencia y éxito.

La Hna. Noemi nos ofreció palabras alentadoras y nos estimuló a seguir adelante a pesar de las dificultades, porque debemos tener fe en que vendrán tiempos mejores, haciendo del carisma que nos une como familia un estilo de vida.  La Hna. Serrano nos estimuló a seguir luchando, porque lo bonito de la vida es superar los obstáculos y continuar siempre con mente positiva.  La Hna. Ana María Sariego animó a los estudiantes de la promo 53 a buscar siempre la excelencia y recordar que el Colegio será siempre su casa, porque somos una familia de puertas abiertas.

Haga clic aquí para ver el álbum de fotos

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/visita-a-nuestro-colegio-de-la-hna-noeli-massoni/