FESTIVAL DE LA VOZ VEDRUNA

El sábado 25 de mayo de 2019 se realizó en las Instalaciones de la U.E. Colegio El Carmelo, Caracas Venezuela como parte de las actividades en nuestro 65 aniversario,  el VIII Festival de la Voz Vedruna.  El evento estuvo amenizado por el profesor Giclis Santamaría, donde participaron derrochando su talento estudiantes de Educación Primaria y Media General.  Los presentes se hicieron sentir aplaudiendo a los participantes de su preferencia.

El jurado evaluó en cada uno de los participantes su puesta en escena, afinación, expresión facial y corporal, entre otros aspectos.  Los resultados fueron: primer lugar para la estudiante Valeria Rincón de 3er año A, segundo lugar Jesús Cerda de 1er año A y tercer lugar Victoria Colmenares de 1er año A.

El Festival de la Voz Vedruna fue un momento de encuentro, diversión y permitió reconocer y premiar nuestro talento que siempre está Volando a la montaña más alta.

Haga clic aquí para ver las fotos del Festival

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/festival-de-la-voz-vedruna/