SEMANA DEL DEPORTE 70 ANIVERSARIO

La Semana del Deporte del Mes Aniversario en nuestro colegio fue todo un éxito. Con una apertura emocionante el día lunes 27, donde los cursos presentaron la antorcha y logo, y contamos con la presencia de las madrinas del deporte. Se realizó una reseña de los deportes colectivos de voleibol y fútbol sala, seguido de exhibiciones de talentos deportivos.

Durante la semana, los estudiantes de educación inicial, primaria y media general participaron en diversas actividades deportivas y recreativas, con juegos de fútbol sala y voleibol entre cursos. Los clasificados compitieron en la final el viernes 31 de mayo

El miércoles, se continuó con reseñas de otros deportes como atletismo y gimnasia, con demostraciones de estudiantes destacados. También se llevó a cabo un concurso de talentos, donde los estudiantes mostraron sus habilidades.

El jueves se enfocó en la importancia de la actividad física para la salud, con divertidas gymkanas deportivas. Finalmente, el día lunes 3 de junio se realizaron las finales de los juegos de voleibol y fútbol sala de Media General resultando ganador en primer lugar 3 año A en fútbol sala y voleibol y en 2do lugar 2 A en fútbol sala y 5 A en Voleibol, así como la elección del logo ganador (4º grado). Los ganadores de los juegos fueron el 5º año A en fútbol sala y el 3º año B en voleibol. En el partido entre antiguos estudiantes y la promo56, los exalumnos salieron victoriosos.

El día viernes estaba previsto las finales deportivas y las premiaciones, pero la lluvia constantes no lo permitió y se pospuso para el lunes siguiente y las premiaciones en la apertura del martes 4 de junio. Los resultados fueron los siguientes: Logo ganador 2do año A, antorcha 5 año A, voleibol y futbol primer lugar 3 año A y 2do lugar en fútbol 2 año A y en voleibol 5 año A.

Fue una semana llena de competencia, juegos, retos y camaradería, donde cada uno dio lo mejor de sí. Sin embargo, más allá del resultado, lo importante fue el ambiente de celebración y la unión entre todos los participantes. La Semana del Deporte estuvo marcada por la alegría y la energía ¡Felicitaciones a todos los participantes!

Haga clic aquí para ver las fotografías de las actividades y juegos

Haga clic aquí para ver las fotos de las aperturas

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/semana-del-deporte-70-aniversario/