SÁBADO FAMILIAR 70 ANIVERSARIO

El pasado sábado 1 de junio, el Colegio celebró su Sábado Familiar en conmemoración de sus 70 años de trayectoria educativa. Bajo un sol radiante, la Directora Hna. María Concepción Serrano dio inicio a la jornada con unas emotivas palabras.

El evento contó con variadas presentaciones artísticas, destacando las interpretaciones del grupo de Danza de Media General, quienes ofrecieron bailes representativos de México, Tejedores de Quibor, Barquisimeto y Salsa. Asimismo, los niños de 1 y 2 grado demostraron su talento con una tarantela italiana, los niños de 3 y 4 grado con un baile típico de Ucrania y los niños de 5 y 6 grado con un danzón.

Los Bailes Continentales también fueron parte de la celebración, cada curso representó a un país donde la comunidad Vedruna está presente. Además, el grupo de Teatro del Colegio El Carmelo presentó una obra cómica y realista titulada «Un Macho Dócil», que arrancó risas a todos los presentes.

El festival de la Voz Vedruna 2024 también se llevó a cabo, premiando a los talentosos participantes de primaria y media general. Los primeros lugares por primaria fueron para Ranses Urbina y Ada López y en Media General para Silvana Pérez y Jesús Venta.

El evento incluyó un merecido reconocimiento a antiguos estudiantes y docentes, quienes forman parte de la historia de la institución.

Para los más pequeños, la diversión estuvo garantizada con juegos inflables, pinta caritas, fiesta neón y más. Además, los asistentes disfrutaron de la música en vivo del grupo “Los Caraqueños” y de una variada oferta de comida y bebidas en la Feria. La jornada culminó con la música de Alma Llanera y un espectáculo de fuegos artificiales.

Sin duda, el Sábado Familiar por el 70 aniversario del Colegio fue una jornada inolvidable, llena de alegría, talento y camaradería entre la comunidad educativa.

Haga clic aquí para ver los videos y fotografías

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/sabado-familiar-70-aniversario/