INTEGRACIÓN DE PRIMER AÑO

El 27 y 28 de septiembre se realizó en las instalaciones de la U.E. Colegio El Carmelo la integración entre los estudiantes de prosecución y los nuevos ingresos para 1 año quienes compartieron con mucha alegría y entusiasmo este encuentro.

La actividad fue coordinada por la Lic. Rosa Felipe (Orientadora), y contó con el apoyo de los profesores: María Virginia Martínez (Coordinadora de Media General), Carlos Vargas y Marcia Sarabia (Pastoral),  Víctor Pernía  y Maury Tenías (Educación Física), Trina Hernández y Luz Marina Dávila (Orientación y Convivencia), María M. Fernández (Control de Estudios y Evaluación) y la Sra, Candy Rodríguez ( Página Web y Redes Sociales).  Se contó con la participación y compromiso  de los estudiantes de 5º Año cumpliendo horas de Labor Social.

Las actividades desarrolladas permitieron el contacto,  comunicación,  apoyo y compañerismo entre todo el grupo de estudiantes, permitiendo el desarrollo de actividades cooperativas, lúdicas y didácticas en un clima de respeto, armonía y solidaridad.

Haga clic para ver el álbum

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/integracion-de-primer-ano/