COMPARTIR NAVIDEÑO DEL PERSONAL

El viernes 16 de diciembre salimos de vacaciones decembrinas, y lo celebramos con un compartir navideño en el Salón Audiovisual, decorado con muy buen gusto.  Se inicio este compartir con una actividad del Equipo de Pastoral donde compartimos todos nuestros mejores deseos para el nuevo año. La Hna. María Concepción Serrano, directora del Plantel entregó a cada trabajador un obsequio en reconocimiento a su trabajo y dedicacion.

Todos esperaban con mucha emoción descubrir quién era su amigo secreto, descubrir quién era ese compañero que en las últimas semanas le dejaba chocolatines, galletas y algunas travesuras.  ¡Realmente el intercambio fue un momento muy especial!

Fue propicio el momento para despedir y entregar a la profesora Vanessa Vergnani quién pronto será mamá un obsequio de parte del Colegio y de todos sus compañeros para «Gabriel», le deseamos que todo salga bien y que reciban la bendición de Dios.

Agradecemos a la Institución y a sus organizadores por tan emotivo y especial compartir.  A todos les deseamos una Feliz Navidad y un próspero año 2023.

¡Nos vemos el 9 de enero!

Haga clic aquí para ver las fotos del obsequio de Dirección

Haga clic aquí para ver las fortos del intercambio de regalo

Haga clid aquí para ver las fotos del compartir

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/compartir-navideno-del-personal/