BAZAR NAVIDEÑO 2022

La Comunidad Educativa, familiares, exalumnos, amigos y vecinos se reunieron con mucha alegría en las instalaciones del Colegio para disfrutar del Bazar Navideño 2022 .  Los asistentes pudieron disfrutar de atracciones para chicos y grandes; colchones inflables, cama elástica, pinta carita, estación de wii, túnel de bateo, magic mirror, cámara 360, pared de escalar, orbotrón, entre otras; feria de comida, puestos de ropa, calzados, maquillaje, bisutería y otras; presentaciones de danza, bailoterapia, gaitas y los cantos de nuestros niños de Inicial y Primaira.  Los niños tuvieron la oportunidad de entregarle a Santa sus peticiones y tomarse fotos con el.

Agradecemos a todas las personas que hicieron posible este evento y a todos los que nos acompañaron en este maravilloso día que culminó con fuegos artificiales.  Gracias al comité de Padres y Representantes por su organización y a la Promo57 por su acompañamiento.

Haga clic aquí para ver fotos y videos del Bazar

Haga clic aquí para ver las fotos entrega de cargas a Santa

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/bazar-navideno-2022/