FIESTA DE NAVIDAD EN EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA

El 12 de diciembre los niños de Educación Inicial y Primaria tuvieron su fiesta de Navidad, organizada por los padres voceros de curso.  Los estudiantes pudieron disfrutar de variedad de comidas, música navideña, colchones inflables, cuenta cuentos y la visita de San Nicolás.

Vivieron momentos de magia e imaginación con la presentación divertida del grupo de teatro Ekipaje de mano @teatroekipajedmano, quienes narraron interesantes historias con personales curiosos y divertidos que hicieron reír a los niños.

La llegada de San Nicolás fue especial, no llegó en trineo sino en una moto, para traer alegría a todos los niños. Con su tradicional Jo Jo Jo fue haciendo entrega a cada niño de su regalito, quienes los recibieron con tiernas sonrisas y muy emocionados no dudaron en romper con apuro las envolturas para descubrir que era, otros aprovecharon el momento para decirle a Santa en el oído bien bajito,  sus peticiones para estas Navidades.

Agradecemos a los padres voceros y demás colaboradores por la organización de esta actividad y por tan hermosa decoración para recibir a Santa, la chimenea y los tradicionales calcetines, que hicieron de ese espacio algo mágico.

Haga clic para ver las fotos

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/11660-2/