PROMOCIÓN DE PREESCOLAR Y PRIMARIA

El viernes 16 de julio de 2021 se realizó en las instalaciones del plantel las promociones de Preescolar y Primaria. El acto de los niños del III grupo de Educación Inicial inició a las 8:00 a.m. y el de 6to grado a las 10:00 a.m. Fueron actos muy emotivos pero sencillos, cuidando en cada uno el protocolo de seguridad contra el Covid-19.

¡Llegó el día esperado…¡ un momento muy importante en la vida de estos niños y de sus familias. La apertura estuvo a cargo de la Coordinadora de Inicial y Primaria profesora Luz Marina Dávila seguidamente se escucharon las palabras de felicitaciones y bienvenida del profesor Giclis Santamaría. Se inició esta celebración con una oración de agradecimiento a cargo de la Profesora María Inés De Campos, quién agradeció a Dios por esta meta lograda, por la oportunidad de reunirnos y lo orgullosos que nos sentimos de formar parte de sus logros, pidiéndole a Dios mucha salud para las familias en medio de esta pandemia.

Los niños recibieron su diploma con mucha alegría de las autoridades del plantel y sus maestras, como indicador de haber alcanzado una meta, valorando así todo el esfuerzo demostrado en este año tan complicado, donde tuvieron que adaptarse y sacar fuerzas para seguir adelante. Ahora les espera una nueva etapa de escolaridad más formal con horarios y reglas menos flexibles que en preescolar o primaria, pero que estamos seguros que la asumirán con mucha madurez y alegría. Agradecemos a los padres por todo el apoyo recibido desde casa, sin ustedes todo hubiera sido muy complicado. A los padres colaboradores, gracias por su empeño e ilusión en la preparación y decoración de este acto tan lindo.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo de la Directora, profesora Dana González.

Haga clic aquí para ver las fotos de la Promoción de Preescolar

Haga clic aquí para ver las fotos de la Promoción de Primaria

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/promocion-de-preescolar-y-primaria/