PRIMERA COMUNIÓN

Hoy 22 de mayo de 2022 es un día de fiesta para toda la comunidad del Colegio El Carmelo, porque celebramos la festividad de Santa Joaquina de Vedruna e iniciamos nuestra Semana Aniversaria, pero también porque un total de 36 estudiantes de 4to grado hicieron su Primera Comunión. El Personal Directivo, Docentes, Padres y familiares se congregaron en el Salón audiovisual del Colegio para la celebración del Sacramento de la Comunión.  Fue una ceremonia muy cercana y emotiva ofrecida por el padre Pedro Pablo Aguilar

Una vez iniciada la misa, el padre Aguilar enfatizó la importancia de este sacramento y el compromiso que tiene los padres de guiarlos a vivir desde el Evangelio de Jesús.  Fueron leídas las peticiones y presentadas las ofrendas. Para finalizar los niños efectuaron por primera vez la eucaristía en representación de recibir el cuerpo y sangre de nuestro Señor Jesucristo.

Damos las gracias primeramente a la prof. Marcia Sarabia, catequista por la preparación de estos niños, gracias al Prof. Carlos Vargas y a los estudiantes de la Coral por animar esta ceremonia con sus cantos, gracias mamás del comité por la organización y buen gusto, gracias al Equipo de Pastoral por su apoyo y no podemos dejar de darle las gracias a los protagonistas de esta ceremonia, nuestros primocomulgantes por su excelente comportamiento y dar este importante paso en su crecimiento espiritual.

ÁLBUM DE FOTOS

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/primera-comunion/