PREMIO A LA EXCELENCIA SEMANA ANIVERSARIA

Trabajar por una educación de calidad es nuestro objetivo.  Hoy estamos felices de poder otorgar un reconocimiento a los estudiantes desde Educación Inicial hasta Educación Media General que se han destacado por sus destrezas o por su excelencia académica.  Los diplomas y medallas fueron entregados por la Hna. María Concepción Serrano Directora del Plantel y el Lcdo. Giclis Santamaría Subdirector.

Los estudiantes premiados fueron los siguientes:

Educación Inicial:

I grupo Kalen Dávila por su trabajo rápido y ordenado, II grupo Fabián Pino por su excelencia académica y III grupo Emma Azaña por su responsabilidad y buen rendimiento académico

Educación Primaria:

1 grado Adrián Ruiz Morales. Por rendimiento académico, 2do grado Luiggi Rendón Rodríguez. Por su afición y destreza al dibujar, 3er grado Anabella Azancot Rodríguez. Por rendimiento académico. 4to grado Gabriel Rojas Pernalete. Por su excelente destreza en el modelado con plastilina, 5 grado Hermione Rivas Carrera. Por su destacado desempeño en competencia de atletismo, 6 grado Sofía Farias Aldana. Por su destreza al dibujar y por rendimiento académico

Educación Media General:

1 año A: Gabriel Eduardo (18,57), 1 año B: Zoe Strauss Amundaraín (18,57), 2 año A Diego A. Reinefeld Ceccón (18,14), 2 año B Regina A. Rosales Camacho (19,43), 3 año A Valerín V. Bohorquez Tigrera (18,50), 3 año B Ariadna G. Ramírez Soto (19,50), 4 año A Pedro Miguel Sebastiano Cardillo (19,56), 4 año B María Gabriella Reinefeld Ceccón (18,89), 5 año A Christian A. Conrotto Iannone (19,60) y 5 año B Sofía Pérez Martínez (19,70) mayor promedio del curso y del colegio.

También se hizo un reconocimiento a los coordinadores María Manuela Fernández de Evaluación y Control de Estudios por la organización de las ferias pedagógicas, Carmen Liliana Guzmán de Cultura por dirigir y animar las actividades recreativas de esta Semana Aniversaria, María Inés De Campos de Pastoral por organizar las actividades religiosas, María Virginia Martínez de Educación Media General, Luz Marina Dávila de Educación Primaria y Matilde De Girolamo de Educación Inicial por el acompañamiento a sus docentes y estudiantes en las actividades realizadas.  Se hizo mención especial al estudiante Jesús Cerda por su apoyo en los cantos.  No podemos dejar de agradecer a todos los padres y representantes que en presencia o desde casa apoyaron la realización de todas estas actividades.

ÁLBUM DE FOTOS

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/premio-a-la-excelencia-semana-aniversaria/