ENCUENTROS DE COORDINADORES DE PASTORAL VEDRUNA

DESEAMOS AVIVAR LAS BRASAS DEL HOGAR

Es una alegría compartir con ustedes lo que venimos realizando, viviendo, aconteciendo, celebrando… en los Centros Vedruna de Venezuela. Durante los días del 7 al 9 de marzo, EMAV (Equipo de Misión Ampliado Vedruna) ha convocado una reunión de coordinadores para dar respuesta al plan de país que hemos diseñado.

Desde muy temprano del día jueves 7 de marzo para “avivar el Fuego que nos habita, nos hemos sentidos llamados a fortalecer el sentido de pertenencia a la Familia” cada uno de los coordinadores de pastoral de los centros fueron entrando en la dinámica de trabajo que se proponía para la jornada: Diseño del plan de formación de la Educación Religiosa Escolar para nuestros centros. Ha sido una jornada sin parar, soñando y planificando juntos el temario a recorrer en los cursos de Media General (1er a 5to año).  Ya por la tarde nos sorprendió que se fuera la energía eléctrica, un apagón que se prolongó por varios días, pero continuamos trabajando en este encuentro a pesar de no contar con electricidad.

Damos gracias a Dios por todos los docentes que hacen posible el carisma de Vedruna en el país, y pedimos al Buen Jesús, por intercesión de nuestra Madre la Virgen del Carmen, que derrame bendiciones infinitas sobre todos y poder así decir «Volamos a la montaña mas alta».

Lido. Giclis Santamaría

Fotos de la Actividad

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/encuentros-de-coordinadores-de-pastoral-vedruna/