ELECCIÓN DE LAS MADRINAS

Terminado el desfile se inició con la elección de las madrinas, el evento estuvo animado por la prof. Carmen Lilian Guzmán Coordinadora de Cultura y Angel Cova @AngelCov representante de la institución y locutor en el Bandón de Planeta 105.3 FM “La Rumba de Caracas”.

Cada madrina representó a una mujer que ha dejado huella en nuestro país o en el mundo.  Se inició el desfile con las niñas de Educación Inicial:

• Kalen Dávila (I grupo) representando a Irene Sáez ejemplo de tenacidad, trabajo e inteligencia.
  • Amalia Sanabria (II grupo) representando a Frida Kahlo pintora mexicana que defendió el rol de la mujer en la sociedad y demostró que el talento no tiene género.
  • Victoria Àrias (III grupo) representó a Carolina Herrera diseñadora venezolana que se destacó en ele mundo de la moda por su talento y trabajo duro.

Continuamos con el desfile de las niñas de Educación Primaria:

• Maritrini Rodríguez (1er grado) representó también a Frida Kahlo pintora mexicana.
  • Emma Carrillo (2do grado) representó a Deyna Castellano futbolista venezolana quién juega como delantera en el Atlético de Madrid en la 1ra división de España, ejemplo de valentía y dedicación.
  • René Annie (3er grado) con mucho sabor representó a nuestra recordada Celia Cruz, quién fue cantante cubana de música tropical y se convirtió en la reina de la salsa.
  • Victoria Estrella (4to grado) representó a Yulimar Rojas atleta venezolana campeona olímpica 2021, ejemplo de lucha y perseverancia.
  • Silvana Torrealba (5to grado) representó a nuestra querida Irene Sáez mujer que combinó la belleza con la política, convirtiendo a la Alcaldía de Chacao en un ejemplo.
  • Jorvelin Camargo (6 grado) representando a Serena Williams jugadora de tenis con una exitosa carrera que ha llevado un mensaje de igualdad de género en el deporte.

Y llegó el momento más esperado por todos, el desfile de las madrinas de Educación Media General:

• Laura De Freitas (1 año A) representó a Madonna cantante, bailarina, actriz y empresaria, defensora de los derechos de la mujer, ejemplo de superación.
  • Ivanna Ledezma (1 año B) representó a Anna Frank quién escribió un diario para que tomen conciencia de los peligros de la discriminación, el racismo y el antisemitismo.
  • Valery Alarcón (2 año A) representó a Carrie Fisher actriz, escritora y guionista estadounidense conocida como la princesa de “Star Wars”
  • Sarai Arguello (2 año B) representó a Malla Yousafzai activista pakistaní, ejemplo  de lucha por la defensa de los derechos educativos de la niñez.
  • María Alejandra De Campos (3er año A) representó a nuestra recordada Mónica Spear, actriz, modelo y reina de belleza, ejemplo de valores humanos y espirituales.
  • Anyeline Amaro (3er año B) representó a Diana de Gales conocida como Lady Li, admirada por el pueblo británico y ejemplo de altruismo
  • Romina Sánchez (4to año A) representó a Coco Chanel diseñadora de alta costura francesa, ejemplo de mujer trabajadora, infatigable e innovadora.
  • Miranda Madera (4to año B) representando a Rosa Park activista afroamericana defensora de los derechos civiles en los estados unidos.
  • Rusbeli Figueroa (5to año A) representó a nuestra Susana Duijm modelo, actriz, periodista y reina de belleza. Mis mundo 1955
  • Alexandra Sosa (5to año B) representó a nuestra Yolanda Moreno bailarina y coreógrafa venezolana, quién dedicó su vida a la Danza.

El jurado calificador estuvo integrado por: Víctor Fernández preparador de mises, Clara Vásquez representante de la Institución, Heidy Bogado secretaria, Diosa Nieto docente de 1er grado y Vicente Sojo profesor de Física.

Se hizo entrega de un obsequio a las madrinas de educación inicial ¡Todas hermosas y ganadoras!   La madrina por Educación Primaria resultó la niña de 3er grado Annie René quién represento a Celia Cruz que entre lágrimas de emoción y alegría gritó ¡Azúcar!.  La madrina que representará al Colegio El Carmelo para el añó 2022-2023 fue Romina Sánchez A, estudiante de 4to año A quien representó con elegancia a Coco Chanel

Felicitaciones a todos las participantes, niñas hermosas y talentosas.

ÁLBUM DE FOTOS

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/eleccion-de-las-madrinas/