BIENVENIDA A LAS HNAS. FÁTIMA BORGES Y MISUET SHIRAHAMA

El martes 11 de febrero 2020 le dimos la bienvenida a las Hnas. Fátima Borges de la India y Misuet Shirahama de Japón integrantes del Equipo General, quienes visitaron nuestro colegio para conocernos y animarlos a seguir luchando a pesar de las adversidades, en mantener vivo el Carisma Vedruna en nuestro País.

Con cantos y baile los estudiantes le dieron la bienvenida y le hicieron una pequeña demostración de nuestro folclore. La Hna. Misuet a través de Juanito nos contó la historia de un niño que vive el Carisma Vedruna, actividad que les encantó a los niños que estaban presentes, felicitaciones hermana por su interpretación,  a los grandes también nos gustó.

Las hermanas ofrecieron palabras de ánimo y nos invitaron a seguir con nuestro Carisma, les encantó este país, su gente y sobre todo a la familia del Carmelo. Los estudiantes Enmanuel Richarte y Leopoldo Lugo hicieron entrega de un botón con el logo de la Institución.

Luego al finalizar la actividad las hermanas visitaron las aulas de los diferentes cursos y dieron respuesta a las inquietudes de los estudiantes.

Gracias hermana por su visita.

Haga clic aquí para ver las fotos

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/bienvenida-a-las-hnas-fatima-borges-y-misuet-shirahama/