ACTO DE GRADUACIÓN DE 5 AÑO 2021-2022

El miércoles 28 de julio celebramos en las instalaciones de la U.E. Colegio El Carmelo el acto de graduación de los estudiantes de 5to año.  Nuestros compañeros Carmen Liliana Guzmán y Endy Madera fueron los encargados de conducir este precioso acto, que luego de la entonación del Himno Nacional y del colegio, la Hna. María Concepción Serrano Directora del Plantel dirigió palabras emotivas a graduandos.  Seguido la profesora Francis Reinoza dio el discurso sobre el epónimo “Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre”.  La solicitud de título estuvo a cargo del estudiante José Antonio Sebastiano Cardillo.  Se procedió al otorgamiento de títulos, medallas y botones de antigüedad y honor al mérito académico a los bachilleres.    Felicitamos por su distinción a los estudiantes: Christian Conrotto, José A. Sebastiano, Ana Montilla, Mariana Arellano, Sofía Pérez, Génesis Montilla, Fabiana Altuve, Deborah Hernández, Andriuska Urbina y Alexandra Rodríguez.

La Sra. Bárbara Pacheco dio palabras de agradecimiento a la directiva del plantel, su personal docente, administrativo y obrero en representación de los padres.  El discurso en representación de los graduandos estuvo a cargo del bachiller Christian Alejandro Conrotto quién ofreció palabras de cariño y agradecimiento a sus profesores y compañeros, además de contar vivencias de los últimos 10 años.  Finalizando con la profesora María Pía Ceccón en representación de las madrinas de la promoción.

Fue un acto muy sencillo pero emotivo, un acto hermoso en nuestras instalaciones el lugar donde vimos crecer a estos jóvenes. Agradecemos la participación de los chicos del protocolo y al profesor Carlos Vargas y su equipo por acompañarnos con la música.  No podemos dejar de agradecer al Comité de graduación por la organización de la ceremonia

Felicitaciones a los nuevos bachilleres, les deseamos el mayor de los éxitos y recuerden que el Carmelo siempre será su casa.

Haga clic aquí para ve el álbum de fotos

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/acto-de-graduacion/