GRUPOS INFANTILES VEDRUNITOS

GRUPO INFANTIL VEDRUNITOS

Tiene como objetivo formar a los niños y niñas desde 2do a 6 grado de la U.E. Colegio El Carmelo para el encuentro personal con Jesús, con ellos mismo y con sus compañeros, a través de diversas actividades divertidas y la oración.

MISIÓN.  dinamizar los procesos de evangelización infantil a través de la formación, el acompañamiento y la participación de los niños y niñas del Colegio el Carmelo.

VISIÓN: es la evangelización de la niñez a través de procesos permanentes, ecológicos e integrales que fortalecen la formación, el acompañamiento y la participación de los niños y niñas del Colegio El Carmelo.

Desde 2do grado a 6 grado:

Día y hora del encuentro: La actividad se realizará todos los jueves de 1:00 a 2:00 p.m.

Es la etapa para colocar los cimientos del Carisma Vedruna y afianzando los valores Humano-Cristiano.

El símbolo que representa esta etapa es una chapa con la imagen de Sta. Joaquina adaptada a los niños, que invita a imitar los valores de Joaquina niña y el lema es: “Cuiden a los niños como tiernas plantas que han de cultivar”

Haga clic aquí para que vea las fotos de las actividades

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/pastoral/grupos-infantiles-y-juveniles-vedruna/