Académicas

TALLER:  PREPARACIÓN A LAS OLIMPÍADAS MATEMÁTICAS

Dirigido: Estudiantes de 4to. Grado a 5to. Año de Bachillerato

Modalidad: Taller virtual con asesorías presenciales

Incluye:

• Introducción a las Olimpiadas Matemáticas
  • Explicación virtual de los problemas “tipo», por nivel
  • Aplicación de pruebas de años anteriores
  • Medición del desempeño del estudiante
  • Corrección y explicación de los errores detectados
  • Asesoría presencial de acuerdo a los horarios establecidos (lunes, miércoles y viernes de 12 a 1:30 pm)

Instructores: Prof. Endy Madera y Prof. Rubén Ortiz

Duración:  Desde la formalización de la inscripción, hasta la presentación de la Prueba Preliminar.

Olimpiadas Recreativas (Básica) y Olimpíadas Juveniles (Media General): 19 de Marzo 2020

Inversión:  $ 5 por participante

Forma de Pago: En efectivo, directamente con el personal de Economía Escolar Sra. Bethzaida Nieves y/o Ana María Ovalles.

Enviar al email tardescontigocolegioelcarmelo@gmail.com los datos del estudiante, nombre completo, grado/año que cursa, número telefónico y correo electrónico que utilizará para la recepción y envío de los contenidos del curso.

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/actividades-extracurriculares/actividades-extracatedra/academicas-2/