VISITA A NUESTRO COLEGIO LA HNA. GENERAL Y PROVINCIAL DE LA CONGREGACIÓN

Hoy recibimos con mucha alegría y emoción a la Hermana General María Inés García, a la Hna Provincial María Teresa Curvos quienes están de visita en nuestro Colegio.  Nos reunimos en el salón audiovisual un grupo del Personal, Docente, Administrativo, Obreros y los voceros estudiantiles para darle una cordial bienvenida.  Estuvo acompañándonos la Hna. Ana María Sariego rectora de la Institución, El Equipo Directivo y la Hna. María Serrano enlace de Venezuela ante la Congregación Carmelitas de la Caridad Vedruna.

La estudiante de 5to año A Katerina Valero fue la encargada de dar las palabras de bienvenida en representación de toda la Comunidad Educativa.  Escuchamos con mucha atención las buenas noticias ofrecidas por las Hnas. María Inés y María Teresa  que nos llenaron de esperanza y fe al indicarnos que como Congregación están muy atentas a la situación que viven las hermanas y la familia Vedruna en Venezuela.  Agradeciendo la labor que realizan cada uno de los miembros de esta comunidad.

A través de un video que resumen todas las actividades que se realizaron en la Institución durante el año escolar 2017-2018 se transmitió el espíritu de compromiso que se vive en nuestro Colegio por impartir una educación de calidad.

Finalizamos esta bienvenida con la canción «Venezuela» nuestro segundo Himno que narra la hermosura de nuestro país y sus valores, interpretadas por nuestros estudiantes dirigidos por el Profesor Carlos Vargas del Equipo de Pastoral.  Luego las hermanas visitaron cada curso llevando palabras de agradecimiento y cargadas de ánimo y esperanza.

Haga clic aquí para ver las fotos

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/visita-a-nuestro-colegio-la-hna-general-y-provincial-de-la-congregacion/