SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN

Acompañados de sus padres, docente, equipo de Pastoral y Directivo  los estudiantes de 4to año recibieron el día viernes 16 de julio de 2021  en la Iglesia San Pedro,  el Sacramento de la Confirmación.

Los estudiantes fueron preparados con antelación durante todo el año por su catequista profesor Emmanuel Acosta con el apoyo del profesor Carlos Vargas y la Hna. Trina Hernández miembros del Equipo de Pastoral.

Fue una ceremonia muy sencilla pero sentida, presidida por Monseñor José Trinidad Fernández, actual Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Caracas. Muchos de estos jóvenes recordaron el momento en que recibieron su primera comunión en esa misma Iglesia y han continuado formándose y creciendo como cristianos y ahora ratifican con el Sacramento de la Confirmación que quieren seguir a Jesús.

Felicitamos a nuestros estudiantes por haber tomado la decisión de recibir este sacramento de madurez y compromiso.  El equipo de Pastoral y su catequista se comprometen al igual que sus padrinos en apoyarlos y guiarlos en el camino de la Fe.

Haga clic aquí para ver el álbum de fotos

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.colegioelcarmelo.com/sacramento-de-la-confirmacion/