SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN

Hay momentos en la vida que se guardan para siempre y este es uno de ellos.  El sábado 16 de julio día de la fiesta de la Virgen del Carmen,  estudiantes de 4to año recibieron el sacramento de la Confirmación acompañados de la mano de sus padrinos, familiares y profesores en la Iglesia San Pedro, Los chaguaramos.  La eucaristía fue presidida por el Presbítero Douglas Buenaño,  quién con sus palabras los animó a vivir y trasmitir la alegría del Evangelio.

Los estudiantes fueron preparados por años recibiendo en el Colegio las orientaciones en la fe y durante este año han participado de la catequesis  a cargo del equipo de Pastoral: Emmanuel Acosta, María Inés De Campos y Oswaldo Jiménez para dar este paso tan importante en vida cristiana.

Fue una celebración muy especial y emotiva en la que se contó con la participación de estudiantes de nuestra comunidad educativa para animar con sus cantos la ceremonia y con la bella voz de Arianny Regalado en la entonación del salmo responsorial.

¡Felicitaciones por seguir creciendo en la fe como testigos de cristo y les deseamos una vida plena guiados por el don del Espíritu Santo recibido!

Haga clic aquí para ver el álbum de fotos

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/sacramento-de-la-confirmacion-2/