SÁBADO FAMILIAR

El sábado 25 de mayo se realizó nuestro Sábado Familiar para celebrar nuestro 65 aniversario donde nos acompañaron docentes, estudiantes, padres y representantes y sus familiares.  La actividad se inició con las palabras de apertura de la profesora Dana González y el profesor Giclis Santamaría.  Los asistentes  pudieron disfrutar a pesar de la lluvia y los cortes de luz de Feria Gastronómica, bazar, atracciones infantiles, música amenizada por el Dj Luis Fernando Martínez y el VIII Festival de la Voz Vedruna.

Los presentes pudieron disfrutar de una gran variedad de comidas y bebidas; así como comprar artículos de regalo en los puestos del Bazar.  Los representantes y estudiantes de la Promo 53 tuvieron a su cargo la elaboración de un sancocho y la hidratación cuyos fondos serán destinados a su graduación, así como otros puestos de venta asumidos por representantes para recaudar fondos para el compartir de fin de año escolar.

Los niños pudieron disfrutar de colchones inflables, cama elástica, pinta caritas y sesión de Magia a cargo de Willy.  La Academia Exodance a través de su instructora Willmary ofreció una sesión de bailoterapia, gracias por este regalo tan divertido y saludable.

Damos las gracias al Comité de Madres, Padres, Representantes y Responsables por la organización de este evento.

Haga clic para ver las fotos de las actividades recreativas

Haga clic aquí para ver las fotos del Bazar

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/sabado-familiar/