SÁBADO FAMILIAR 68 ANIVERSARIO

El 28 de mayo se realizó el Gran Sábado Familiar por el 68 aniversario de nuestro Colegio. Desde muy temprano comenzaron a llegar los padres y representantes acompañados de sus hijos.  Ya todo estaba preparado para recibirlos.  Los chicos y no tan chicos pudieron divertirse en los colchones inflables, las camas elásticas, el orbotron, pared de escalar, la casa del terror y de buena música.  Los foods trucks ofrecieron gran variedad de comida y la hidratación estuvo a cargo de la @promo56.  La animación del evento estuvo organizada por la Prof. Carmen Liliana Guzmán y nuestro representante y locutor Ángel Cova del Bandón 105.3 FM Planeta.

Los presentes disfrutaron muchísimo del show en tarima de “Encanto” organizado por @Diver_park.  Iniciamos este gran sábado familiar con la exhibición de bailes en Educación Inicial y Primaria como ante sala al Festival Coreográfico de los estudiantes de Media General.  Seguidamente se presentó la Academia Integral de Danza ArteExpress de la U.E. Núñez Ponte, dirigido por Clender Velásquez y Danys Offerman.  Se continuó con el Festival Coreográfico, donde se premió al salón ganador de la mejor coreografía. El jurado calificador estuvo integrado por los profesores: Matilde De Girolamo, Luz Marina Dávila, María Manuela Fernández, y evaluaron aspectos como el vestuario, coreografía, sincronización, ritmo, elegancia correcta ocupación del espacio, estética y originalidad.  Resultó ganador la coreografía de 4to año B “Con los santos no se juegan”.  La fiesta continuó con la presentación del Club de Gimnasia Rítmica Altamir.   Continuaron con la buena música mientras se preparaban los participantes de la voz Vedruna y mientras otros disfrutaban en el Salón Audiovisual de la final de la champions 2022. Un total de 21 participantes demostraron sus talentos y oído musical.  El jurado calificador estuvo integrado por la Hna. María Concepción Serrano, el Lic. Giclis Santamaría, la Prof. María Inés De Campos y el estudiante Sebastián Davalillos.  Al final hubo un empate entre Jhosep Guedez estudiante de 5 grado que nos interpretó “Yo soy el cantante” y Jesús Cerda estudiante de 4 año A con “El triste”.  La tercera ganadora fue la estudiante Aisha González estudiante de 4 año B.

Ya cerca de las 6:00 p.m. finalizó el evento con la presentación de la payasitas NiFu NiFA.

Agradecemos a todos los organizadores del evento, a sus animadores, a los padres voceros y a la @promo56, y por supuesta a las familias, sin ustedes esto no hubiera sido un éxito.

ÁLBUM DE FOTOS

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/sabado-familiar-2/