ROSARIO MISIONERO

El mes de octubre nuestra iglesia católica lo dedica a la Biblia, las misiones y el Rosario. El Equipo de Pastoral de la U.E. Colegio El Carmelo organizó el lunes 8 de octubre el Rosario. Se reunieron en el patio central los estudiantes, el personal docente, administrativo y obrero, para celebrar juntos como familia Vedruna el Rosario inspirado en el lema que une a los colegios Vedruna en Venezuela durante el año escolar 2018-2018 “Volemos a la montaña más alta”, que nos acompañará y dará unidad a nuestra acción educativa.

El Rosario se enfocó en cinco palabras claves que nos ayudarán a fortalecer nuestra relación con Dios.

Oración: nos permitirá tener un encuentro personal con Dios.
Fraternidad: nos permitirá crecer en valores y junto a otros construir un mundo de paz.
Compromiso: ser consecuentes con nuestras metas, desarrollar nuestras capacidades, ser creativos para que nuestras promesas se transformen en realidad.
Constancia: nunca desistir, sino persistir para alcanzar las metas que nos hemos trazado.
Alegría: que siempre nos acompañe y nos lleve a hacer la voluntad de Dios con ánimo y optimismo.

Haga clic para ver las fotos

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/rosario-misionero/