RETO ESTUDIANTIL DE CIENCIAS 2018-2019

El jueves 22 de noviembre en las instalaciones de la Unidad Educativa Colegio El Carmelo se realizó el Programa Reto Estudiantil de Ciencias 2018-2019 auspiciado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación con la participación de los estudiantes y docentes presentando proyectos en las siguientes asignaturas:

• Biodiversidad – Ciencias de la Naturaleza
  • Genoma Humano, Teoría de Morgan y Herencia Cromo X – Biología
  • El Petróleo (Mezclas de Hidrocarburos) – Química
  • El Sistema Solar – Ciencias de la Tierra
  • Efecto Joule – Física

El propósito de este Reto Estudiantil es fomentar el interés y curiosidad de los estudiantes por el área científica permitiendo el intercambio de conocimientos.  Para nuestros estudiantes estas asignaturas del área científica no son un problema por eso con mucho entusiasmo y alegría se enfrentaron a este reto.

Haga clic aquí para ver el álbum de fotos.

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/reto-estudiantil-de-ciencias-2018-2019/