PRIMERAS COMUNIONES

El viernes 25 de junio se realizó la Primera Comunión de los estudiantes de 5to grado en dos grupos, uno a las 8:00 a.m. y el otro a las 11:00 a.m., después de casi dos años de formación.  Por su parte los estudiantes de 4to grado la realizaron el sábado 26 de junio.  Los estudiantes estuvieron acompañados de su representante y asistieron a la celebración el Equipo Directivo, los coordinadores y el Equipo de Pastoral.  El Padre de la Parroquia El Salvador acompañado de presidió la ceremonia el día viernes en ambos grupos y el padre Cristóbal Domínguez el sábado.

Ambas ceremonias contaron con el protocolo de seguridad.  Para estos niños fue un día especial,… esperado, sus mascarillas ocultaban la sonrisa en sus rostros pero sus ojos realmente brillaban de alegría y emoción.

La Hna. Trina Hernández y la profesora Marcia Sarabia estuvieron encargadas de la catequesis con el apoyo de la familia desde casa.  Debido a las circunstancias, la ceremonia fue muy sencilla pero muy cercana, todo decorado con buen gusto y el comportamiento de los niños y su familia fue ejemplar.

Felicitamos al profesor Carlos Vargas y sus músicos por animar esta ceremonia y a los estudiantes de 4to año que sirvieron de protocolo.

Felicitamos a los niños de 4to y 5to grado por su esfuerzo al adaptarse a una catequesis virtual, con mucho amor se formaron para dar este paso tan importante en su crecimiento como  cristianos,  ustedes han sido bendecidos con el sacramento de la Primera Comunión y queremos que Jesús viva en sus corazones por siempre.

Nuestro reconocimiento al Equipo Directivo, al Equipo de Pastoral y a las madres colaboradoras por tan hermosa ceremonia.  ¡Ánimo… continúen creciendo en la fe!

Haga CLIC AQUÍ  para ver las fotos  de 4to grado

Haga CLIC AQUÍ para ver las fotos de 5 grado.

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/primeras-comuniones/