PRIMERA COMUNIÓN

El sábado 18 de mayo se celebró la Primera Comunión de los niños y niñas de 4to grado de la U.E. Colegio El Carmelo, en la Iglesia San Pedro, Los Chaguaramos.  La iglesia estaba hermosa, fue una ceremonia sencilla y emotiva.  Los primocomulgantes estuvieron acompañados de sus familiares y amigos y de las autoridades de la Institución.  El Profesor Fernando Brea y Carlos Vargas con el apoyo de la coral y los estudiantes de C.R.P. “Ritmo y Música” prestaron sus talentos y voces para acompañar esta ceremonia. Damos las gracias a la Hna. Trina Hernández y la profesora Marcia Sarabia por su dedicación en la preparación de estos niños durante todo el año año, fue una  experiencia de amor a Dios, sostenida y fundamentada en valores humano-cristianos.  Pedimos que Jesús ilumine el corazón de estos niños y le muestre el camino a seguir para su crecimiento espiritual, recibiendo la guía y el apoyo de su familia para su maduración en la fe.  Como colegio nos sentimos felices de seguir cultivando en nuestros estudiantes y sus familiares el fortalecimiento de la vida espiritual.

Haga clic aquí para ver el álbum de fotos

La Segunda Comunión se realizó el día miércoles 22 de mayo en una Misa dedicada a la Festividad de Santa Joaquina de Vedruna quién cumple 60 años de su canonización.

Haga clic aquí para ver las fotos

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/primera-comunion-2/