PARADURA DEL NIÑO

El jueves 2 de febrero celebramos en la U.E. Colegio El Carmelo la tradicional Paradura del Niño, tradición de los Andes Venezolanos, siendo también adoptada por otras regiones, que indica que el Niño Dios ya puede pararse, y se le pasea y se le rinde adoración al pie del pesebre. La actividad fue organizada por la Coordinación de Pastoral y Cultura y se inició en el tercer piso con la procesión animada con cantos, los estudiantes de 5to año fueron paseando al niño a los siguientes cursos de Educación Media General. El niño fue entregado en los brazos de María y José quienes estaban acompañado de angelitos y continuaron con la procesión por los cursos de inicial y primaria quienes lo estaban esperando en el patio.
Cada curso elaboró en un corazón, que tenía escrito un compromiso que fueron recolectados por los angelitos y ofrecido al niño Jesús.

Felicitamos a los organizadores por tan emotiva y linda actividad y al grupo de estudiantes de la coral acompañados por el profesor Carlos Vargas y el ex estudiante Sebastían Davalillos por su acompañamiento musical.

Finalizando la actividad con un compartir

Haga clic aquí para ver el álbum de fotos

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/paradura-del-nino-3/