Return to COMUNIDAD

Otros Comités

COMITÉ  ACADÉMICO

El Comité Académico está conformado por directivos, docentes, estudiantes, trabajadores administrativos y obreros.

El Comité Académico elegido en Asamblea Escolar de fecha miércoles 3 de octubre 2018 quedó integrado por:

HNA. ANA MARIA SARIEGO RECTORA
GICLIS SANTAMARÍA R. SUBDIRECTOR
MARIA MANUELA FERNÁNDEZ COORD. EVALUACIÓN Y CONTROL ESTUDIOS
MARIA VIRGINIA MARTÍNEZ COORD. MEDIA GENERAL
NÉLIDA PASTRAN PERSONAL ADMINISTRATIVO

Vocero:  Giclis Santamaría R. – Subdirector

COMITÉ DE ASESORÍA LEGAL

El Comité de Asesoría Legal es el órgano encargado de asesorar jurídicamente al Consejo Educativo del Colegio El Carmelo y  sus Comités en todo aquello que señalen las leyes, reglamentos y normativas de la República.

El Comité de Asesoría Legal está integrado por Madres, Padres, Representantes y Responsables; directivo, docentes, trabajadores, administrativos y obreros

El Comité de Asesoría Legal elegido en Asamblea miércoles 3 de octubre 2018 y quedó constituido con los siguientes miembros:

JUANA ROSA FELIPE ORIENTADORA
DUILIA URRIBARRI PSICOPEDAGOGA
MARIANA ABACHE MARTÍNEZ REPRESENTANTE
MAYELA FRAGACHAN RAMÍREZ REPRESENTANTE
LISMAR GARCÍA CARPIO REPRESENTANTE

Vocera:  Duilia Urribarri

COMITÉ DE  COMUNICACIÓN  E INFORMACIÓN

El Comité de Comunicación e Información es la instancia encargada de la promoción, divulgación y comunicación referida a las variables escolares mediante el trabajo articulado con la red de medio públicos y privados.

El Comité de Comunicación e Información está conformado por los estudiantes, directivos, docentes, trabajadores administrativos y obreros y las organizaciones comunitarias.

El Comité de Comunicación e Información elegido en Asamblea Escolar el miércoles 3 de octubre 2018 quedó integrado por:

MARIA C. RODRIGUEZ SOCAS PÁGINA WEB Y REDES SOCIALES
MERGUIN BURGOS PERSONAL ADMINISTRATIVO
DANA L. GONZÁLEZ SUÁREZ DIRECTORA

Vocero:  Sra. María C. Rodríguez S.

COMITÉ  DE CONTRALORÍA SOCIAL

El comité de Contraloría social es la instancia del Consejo Educativo encargado de la prevención, supervisión, acompañamiento, seguimiento, control y evaluación de la gestión escolar, antes, durante y después de la ejecución de los planes, programas, proyectos y acciones de interés colectivo, basado en los principios de equidad, justicia, transparencia, honestidad, ética y protección y defensa del buen uso de todos los recursos disponibles.

El Comité de Contraloría Social está conformado por los voceros de los distintos comités que integran  el Consejo Educativo, así como la vocería de las organizaciones comunitarias, elegidas en Asamblea el miércoles 3 de octubre de 2018

El comité de Contraloría Social está integrado por:

NOMBRE Y APELLIDO COMITÉ
BETHZAIDA NIEVES DE GONZÁLEZ PADRES Y REPRESENTANTES
KATERINA VALERO ESTUDIANTIL
GICLIS SANTAMARÍA R. ACADÉMICO
MARIA C. RODRIGUEZ S. COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
ISRAEL RODRIGUEZ FRANCO SEGURIDAD Y DEFENSA
VICTOR HUGO PERNÍA EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE
GIOVANNA CARDILLO CULTURA
DANA L. GONZÁLEZ SUÁREZ INFRAESTRUCTURA
GICLIS I. SANTAMARÍA R. PASTORAL
DUILIA URRIBARRI T ASESORÍA LEGAL
DANA L. GONZÁLEZ SUÁREZ ECONOMÍA ESCOLAR
MARIA MANUELA FERNÁNDEZ INVESTIGACIÓN

COMITÉ DE INFRAESTRUCTURA Y  HÁBITAT ESCOLAR

El comité de Infraestructura y Hábitat escolar es la instancia del Consejo Educativo encargado de gestionar, promover, planificar y evaluar las acciones intra e interinstitucionales dirigidas a la construcción, ampliación, Mantenimiento, rehabilitación, dotación y preservación de los bienes nacionales y planta física escolar.

El Comité de Infraestructura y Habitat Escolar está integrado por Madres, Padres, Representantes y Responsables; directivo, docentes, trabajadores, administrativo y  obreros.

El Comité de Infraestructura y Hábitat Escolar elegido en Asamblea miércoles 3 de octubre 2018 y quedó constituido con los siguientes miembros:

HNA. ANA MARÍA SARIEGO RECTORA – CONGREGACIÓN
JOSE SERRANO TERÁN REPRESENTANTE
KATTY DIAS GONCALVES REPRESENTANTE

Vocera:  Dana L. González S.

COMITÉ DE PASTORAL

El Comité de Pastoral es la instancia participar en las actividades humano-cristianas de la Institución, siguiendo los objetivos específicos  fundamentados en los valores del Evangelio  y  en la propuesta Educativa Vedruna donde se promueva la justicia, el trabajo, la participación, la solidaridad en nuestra comunidad y entorno.

Está conformado por las vocerías de las madres, padres, representantes y responsables, docentes, personal Administrativo, Obreros.

El Comité de Pastoral elegido en Asamblea Escolar de fecha miércoles 3 de octubre 2017, quedó conformado por:

GICLIS I. SANTAMARÍA R. SUBDIRECTOR
HNA. TRINA HERNÁNDEZ DOCENTE
MARCIA SARABIA PONCE EQUIPO PASTORAL
CARLOS VARGAS MENDEZ EQUIPO PASTORAL
MARIA INES DE CAMPOS REPRESENTANTE
GABRIELA E. GUERRA L. REPRESENTANTE
MARINA ANGULO LUGO REPRESENTANTE

Vocera: Giclis Santamaría

COMITÉ DE  SEGURIDAD Y DEFENSA INTEGRAL

El Comité de Seguridad y Defensa Integral es la instancia que ejercerá acciones dirigidas a la prevención, seguridad, defensa y protección.

El Comité de Seguridad y Defensa Integral está conformado por las madres, padres, representantes y responsables, estudiantes, docentes, directivos, personal administrativo y obrero y organizaciones comunitarias, entre otras.

El Comité de Seguridad y Defensa Integral elegido en Asamblea Escolar el miércoles 3 de octubre 2018 quedó integrado por:

FELIX RAMÍREZ M. REPRESENTANTE
ISRAEL RODRIGUEZ FRANCO REPRESENTANTE
MARIA C. RODRIGUEZ S. PERSONAL ADMINISTRATIVO

Vocero: Israel Rodríguez

Permanent link to this article: http://www.colegioelcarmelo.com/otras-instancias/otros-comites/