Return to COMUNIDAD

Madres, Padres, Representantes y Responsables

El Comité de Madres, Padres, Representantes y Responsables es la instancia encargada de organizar y participar en las actividades educativas, sociales, económicas, culturales, artísticas, deportivas y recreativas, promoviendo la articulación familia, escuela y comunidad.

El Comité de Madres, Padres, Representantes y Responsables está conformado por las vocerías de las madres, padres, representantes y responsables, así como también por los voceros de los colectivos sociales de la comunidad y de la escuela.

El Comité de Madres, Padres, Representantes y Responsables elegido en Asamblea Escolar de fecha miércoles 3 de octubre 2018, quedó conformado por:

NOMBRE Y APELLIDO RELACIÓN INSTITUCIONAL
DAISY URDANETA ESTEVEZ REPRESENTANTE
PERSIS GANGOO PEREIRA REPRESENTANTE
MARIA PIA CECCON REPRESENTANTE
BETHZAIDA NIEVES DE GONZÁLEZ REPRESENTANTE
DANA L. GONZÁLEZ SUÁREZ DIRECTORA
ANA MARIA OVALLES BERROTERÁN REPRESENTANTE
BEATRIZ HENRÍQUEZ REPRESENTANTE

Vocera: Bethzaida Nieves de González

Días de reunión:  miércoles 7:30 a.m. Oficina de Soprecec

Permanent link to this article: http://www.colegioelcarmelo.com/otras-instancias/madres-padres-representantes-y-responsables/