Return to COMUNIDAD

Madres, Padres, Representantes y Responsables

El Comité de Madres, Padres, Representantes y Responsables es la instancia encargada de organizar y participar en las actividades educativas, sociales, económicas, culturales, artísticas, deportivas y recreativas, promoviendo la articulación familia, escuela y comunidad.

El Comité de Madres, Padres, Representantes y Responsables está conformado por las vocerías de las madres, padres, representantes y responsables, así como también por los voceros de los colectivos sociales de la comunidad y de la escuela.

El Comité de Madres, Padres, Representantes y Responsables elegido en Asamblea Escolar de fecha martes 17 de octubre 2017, quedó conformado por:

• Trina Tibisay Paz Castillo  – Representante
  • Vilma A. Antonucci S.  – Representante
  • Yessenia Cabrera D  – Representante
  • Shirley Y. Valera J.  – Representante
  • Maryorie Andrade J. – Representante
  • Lucidia M. Luna León  – Representante
  • Antonia Peña – Representante.
  • Jose M. Dos Passos C. – Representante
  • Luis A. Rodriguez B. – Representante

Vocera: Trina Tibisay Paz Castillo

Días de reunión:  miércoles 7:30 a.m. Oficina de Soprecec