Return to COMUNIDAD

Consejo Estudiantil

El Consejo Estudiantil es la instancia encargada de participar en forma activa en la defensa de sus derechos, planificar y organizar actividades para la defensa de nuestra identidad, preservación de nuestro patrimonio ambiental, histórico y cultural.  Participar en el Proyecto Educativo Integral Comunitario.Está conformado por las vocerías de estudiantes inscritos en la Institución.

Las elecciones se realizaron el martes 24 de octubre 2017 con la participación de todos los alumnos de Media General, un total de 404 votantes, distribuidos en 4 mesas. Participaron en el proceso 298 estudiantes con un porcentaje de abstención del 26.24%.

Durante el proceso se observó una buena actitud cívica y organización por parte de los miembros de mesa. Este proceso de elección es un aprendizaje de valores democráticos, de una convivencia sana basada en valores como el respeto, tolerancia, honestidad y responsabilidad.

Siendo las 11:00 am. Finalizadas las votaciones, se cerraron las mesas y reunidos los docentes coordinadores, los miembros de la Junta electoral y testigos, se procedió al conteo manual de los votos.  Resultando ganadores:

Andrea Ceraolo I  –  4º año A

Verónica de Sousa  –  5° año de Ciencias A

Andrea Blanco Gutierrez  –  5° año de Ciencias B

Marco Colina – 4° año de Ciencias B

Katerina Valero B – 4° año A

Samuel Contreras – 5° año de Ciencias A

Paola Gascue León – 2° año A

Felicitamos a todos los alumnos por su buen Comportamiento  y disposición en estas votaciones y el mayor de los éxitos a los miembros recién electos de Consejo Estudiantil.

Haga clic aquí para ver las fotos del proceso.

Permanent link to this article: http://www.colegioelcarmelo.com/otras-instancias/consejo-estudiantil/