↑ Return to COMUNIDAD

Consejo Educativo

consejo escolarEl Consejo Educativo es la instancia ejecutiva, de carácter social, democrática, responsable y corresponsable de la gestión de las políticas públicas educativas en articulación inter e intrainstitucional y con otras organizaciones sociales en las instituciones educativas.

El Consejo Educativo está conformado por padres, madres, representantes, responsables, estudiantes, docentes, trabajadoras y trabajadores administra tivos, obreros y obreras de las instituciones educativas, desde la educación inicial hasta la educación media general y media técnica y todas las modalidades del subsistema de educación básica. También podrán formar parte de la comunidad educativa las personas naturales y jurídicas, voceros y voceras de las diferentes organizaciones comunitarias vinculadas con las instituciones educativas.

Datos de la cuenta  del Consejo Educativo U.E. Colegio El Carmelo

Banesco Banco Universal No. N° 0134-0370-813701028869 a nombre de Consejo Educativo U.E. Colegio El Carmelo. Rif J-403804486

RESOLUCION 058

I CONVOCATORIA  PARA  LA  ASAMBLEA ESCOLAR

Se convoca a la I Asamblea Escolar a realizarse el martes 17 de octubre 2017 a las 7:00 a.m. en el Salón audiovisual de la U.E. Colegio El  Carmelo.

Punto  Único a Tratar:

• Conformación y Organización del Consejo Educativo para el  año escolar 2017-2018

En Caracas a los 10 días del mes de Octubre 2017

asamblea-escolar

I CONVOCATORIA  PARA  LA  ASAMBLEA ESCOLAR

Se convoca a la I Asamblea Escolar a realizarse el martes 18  de octubre 2016 a las 7:00 a.m.  en el Salón audiovisual de la U.E. Colegio El  Carmelo.

Punto  Único a Tratar:

• Conformación y Organización del Consejo Educativo para el  año escolar 2016-2017

En Caracas a los 11 días del mes de Octubre 2016

Permanent link to this article: http://www.colegioelcarmelo.com/otras-instancias/consejo-educativo/