↑ Return to Comités

Madres, Padres, Representantes y Responsables

homecomitemadrespadresEl Comité de Madres, Padres, Representantes y Responsables es la instancia encargada de organizar y participar en las actividades educativas, sociales, económicas, culturales, artísticas, deportivas y recreativas, promoviendo la articulación familia, escuela y comunidad.

El Comité de Madres, Padres, Representantes y Responsables está conformado por las vocerías de las madres, padres, representantes y responsables, así como también por los voceros de los colectivos sociales de la comunidad y de la escuela.

El Comité de Madres, Padres, Representantes y Responsables elegido en Asamblea Escolar de fecha martes 18 de octubre 2016, quedó conformado por:

• Solange Aguilar  – Representante
  • Cristian Jaqueline Buitrago  – Representante
  • Antonia Peña  – Representante
  • Vilma A. Antonucci S.  – Representante
  • Jonathan Hernández – Representante
  • Trina Tibisay Paz Castillo  – Representante
  • María Laura García – Representante.
  • Eleumargary Acuña – Representante
  • Maria R. Mancino – Representante

Vocera: Cristian J. Buitriago

Días de reunión:  jueves 7:30 a.m. Oficina de Soprecec