Return to ORGANIZACIÓN

Dirección

Dirección

La dirección de la U. E. Colegio El Carmelo la ejerce la Prof. Dana L. González S.  quien es la máxima autoridad del Plantel y lo representa ante el Ministerio del Poder Popular para la Educación y demás entes.  Lleva la Dirección General y coordina con una visión de conjunto las diversas actividades del Colegio.  Planifica las actividades formativas para los alumnos y unifica criterios de disciplina, de acuerdo con los profesores guías de los cursos. Horario de Atención:  Miércoles de 7:15 a 8:00 a.m. y Viernes de 7:15 a 8:30 a.m.

Subdirección

La Subdirección de la U.E. Colegio El Carmelo está a cargo del Lic. Giclis Santamaría quien conjuntamente con la Directora comparte funciones de Dirección, organización pedagógica, administración y supervisión del Plantel. Horario de Atención: Lunes de 10:30 a.m. a  12:00 m y jueves  7:15 a 8:30 a.m.

Consejo Directivo

El Consejo Directivo está encargado de velar por la consecución de los objetivos del Centro Educativo y está integrado por la Directora y el Subdirector.

Equipo Directivo Ampliado:

El Equipo Directivo Ampliado (E.D.A) se encarga de velar la consecución de los objetivos, del funcionamiento del Centro y garantizar la filosofía Vedruna en el Centro Educativo, coordinando la participación de todos los miembros de la Comunidad Educativa. Está integrado por:

  • Directora: Prof. Dana González.
  • Subdirector: Lic. Giclis Santamaría.
  • Coordinación de Control  y  Evaluación:  Lic.  María Manuela Fernández.
  • Coordinación Preescolar y Primaria: Prof. Luz Marina Dávila
  • Coordinación de Media General: Prof. María Virginia Martínez
  • Coordinación de Pastoral: Prof. Jesús Espinola

Consejo Técnico Asesor

El Consejo Técnico Docente se encarga de planificar, analizar, desarrollar y evaluar los distintos proyectos y actividades que se llevan a cabo en el Colegio.  Está integrado por: Directora, Subdirectora, Coordinadores de Pastoral, Preescolar y Primaria, Control y Evaluación, docentes de Orientación y Convivencia,  el Orientador y la Psicopedagoga.  

Permanent link to this article: http://www.colegioelcarmelo.com/organizacion/direccion/