↑ Return to ORGANIZACIÓN

Print this Página

Dirección

direcciónDirección

La dirección de la U. E. Colegio El Carmelo la ejerce la Prof. Dana L. González S.  quien es la máxima autoridad del Plantel y lo representa ante el Ministerio del Poder Popular para la Educación y demás entes.  Lleva la Dirección General y coordina con una visión de conjunto las diversas actividades del Colegio.  Planifica las actividades formativas para los alumnos y unifica criterios de disciplina, de acuerdo con los profesores guías de los cursos. Horario de Atención:  Miércoles de 7:15 a 8:00 a.m. y Viernes de 7:15 a 8:30 a.m.

Subdirección

La Subdirección de la U.E. Colegio El Carmelo está a cargo del Lic. Giglis Santamaría quien conjuntamente con la Directora comparte funciones de Dirección, organización pedagógica, administración y supervisión del Plantel. Horario de Atención: Lunes de 10:30 a.m. a  12:00 m y viernes  7:15 a 8:30 a.m.

Consejo Directivo

El Consejo Directivo está encargado de velar por la consecución de los objetivos del Centro Educativo y está integrado por la Directora y el Subdirector.

Equipo Directivo Ampliado:

El Equipo Directivo Ampliado (E.D.A) se encarga de velar la consecución de los objetivos, del funcionamiento del Centro y garantizar la filosofía Vedruna en el Centro Educativo, coordinando la participación de todos los miembros de la Comunidad Educativa. Está integrado por:

  • Directora: Prof. Dana González.
  • Subdirectora: Lic. Giclis Santamaría.
  • Coordinación de Control  y  Evaluación:  Lic.  María Manuela Fernández.
  • Coordinación Preescolar y Primaria: Prof. Luz Marina Dávila
  • Coordinación de Media General: Prof. María Virginia Martínez
  • Coordinación de Pastoral: 

Consejo Técnico Asesor

El Consejo Técnico Docente se encarga de planificar, analizar, desarrollar y evaluar los distintos proyectos y actividades que se llevan a cabo en el Colegio.  Está integrado por: Directora, Subdirectora, Coordinadores de Pastoral, Preescolar y Primaria, Control y Evaluación, docentes guías,  el Orientador y la Psicopedagoga.  

Permanent link to this article: http://www.colegioelcarmelo.com/organizacion/direccion/