Volver a ORGANIZACIÓN

Dirección

Dirección

La dirección de la U. E. Colegio El Carmelo la ejerce la Hna. María C. Serrano quien es la máxima autoridad del Plantel y lo representa ante el Ministerio del Poder Popular para la Educación y demás entes.  Lleva la Dirección General y coordina con una visión de conjunto las diversas actividades del Colegio.  Planifica las actividades formativas para los estudiantes y unifica criterios de disciplina, de acuerdo con los coordinadores y profesores de Orientación y Convivencia de los cursos. 

 

Subdirección

La Subdirección de la U.E. Colegio El Carmelo está a cargo del Lic. Giclis Santamaría quien conjuntamente con la Directora comparte funciones de Dirección, organización pedagógica, administración y supervisión del Plantel. 

Correo : subdireccion.colegioelcarmelo@gmail.com

Consejo Directivo

El Consejo Directivo está encargado de velar por la consecución de los objetivos del Centro Educativo y está integrado por la Directora y el Subdirector.

A partir del 2012 surge en la estructura organizativa el Equipo Directivo Ampliado (EDA), Actualmente está integrado por la Hna. María C. Serrano (Directora), Lic. Giclis Santamaría (Subdirector), Prof. Maria Inés De Campos (Coordinación de Pastoral), Lic. María Manuela Fernández ( Coordinadora de Evaluación), Prof. María Virginia Martínez (Coordinación de Media General), Prof. Matilde De Girolamo (Coordinadora de Inicial) y Prof. Luz Marina Dávila  (Coordinadora de Primaria).

Equipo de Gestión:

Para el año 2020 con la nueva reestructuración que vienen impulsando las Hermanas de la congregación surge un nuevo equipo gerencial que que le llaman Equipo de Gestión del Centro que está integrado por: 

  • Propietaria y directora de la Institución: María C. Serrano.
  • Subdirector: Lic. Giclis Santamaría.
  • Coordinación de Pastoral: Prof. María Inés De Campos
  • Personal de Apoyo: Eliza Contreras

Consejo Técnico Asesor

El Consejo Técnico Docente se encarga de planificar, analizar, desarrollar y evaluar los distintos proyectos y actividades que se llevan a cabo en el Colegio.  Está integrado por: Directora, Subdirector, Coordinadores de Pastoral, Media General, Preescolar, Primaria, Control y Evaluación, docentes de Orientación y Convivencia,  el Orientador, el Psicólogo y la Psicopedagoga.  

Enlace permanente a este artículo: http://www.colegioelcarmelo.com/organizacion/direccion/