↑ Return to Coordinaciones

Educación Inicial y Primaria

La Persona encargada de la Coordinación de Educación Inicial y Primaria, es la Prof. Luz Marina Dávila,   quien tiene a su cargo en el área de Preescolar: coordinar las actividades docentes, asistenciales y recreativas de Preescolar, planificando, supervisando, orientando y ejecutando acciones para garantizar el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes, cumplir con los programas de Educación Preescolar.  Cuenta con el apoyo de un docente de aula y un auxiliar por cada nivel.

En Primaria tiene a su cargo coordinación, planificación, supervisión y ejecución de las acciones  que garanticen el desarrollo integral de los alumnos desde 1º grado hasta 6º grado, afianzando en ellos la autoestima, el liderazgo y valores, basado en los programas oficiales en las áreas de matemática, lengua, sociales y naturaleza y tecnología. Cuenta con el apoyo de 1 docente por cada grado.

En la búsqueda de la formación integral del niño, niña y adolescente, los alumnos de Educación Inicial  y Primaria reciben semanalmente clases de música e inglés y a partir de 5º grado dibujo.

El horario de atención de la Coordinación: miércoles y jueves  7:15 a.m.  – 8:30 a.m.

HORARIOS DE ATENCIÓN DE DOCENTES DE PREESCOLAR

El horario de Atención de las docentes de Educación Inicial es el siguiente:

• I  grupo: Natalie Laguado Jueves 8:30 a 9:15 a.m.
  • II grupo: Matilde De Girolamo Jueves 9:15 a 10:00 a.m.
  • III grupo: Marilin Sandoval Jueves 10:30 a 11:15 a.m.

HORARIOS DE ATENCIÓN DE DOCENTES DE PRIMARIA

El horario de Atención de las docentes de Primaria es el siguiente:

• 1º Grado: Aída Díaz  – Martes 10:30 a 12:00 m
  • 2º Grado: Oly Henriquez  – Martes 7:15  a 8:30 a.m.
  • 3º Grado: Carmen L. Guzmán  – Martes 8:30 a 10:00 a.m.
  • 4º Grado: Yolima Muñoz  – Jueves 7:15  a 8:30 m
  • 5º Grado: Maria E. Ferreira – Lunes 8:30  a 10:00 a.m.
  • 6º Grado: Xiomara Montilla – Jueves  8:30  a 10:00 a.m.

Psicopedagoga:  Duilia Urribarri  Horario Jueves 7:15 a.m. a 8:30 a.m.

Permanent link to this article: http://www.colegioelcarmelo.com/organizacion/coordinaciones/coord-educacion-inicial-y-primaria/