Return to ORGANIZACIÓN

Educación Inicial y Primaria

La Persona encargada de la Coordinación de Educación Inicial y Primaria, es la Prof. Luz Marina Dávila,   quien tiene a su cargo en el área de Preescolar: coordinar las actividades docentes, asistenciales y recreativas de Preescolar, planificando, supervisando, orientando y ejecutando acciones para garantizar el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes, cumplir con los programas de Educación Preescolar.  Cuenta con el apoyo de un docente de aula y un auxiliar por cada nivel.

En Primaria tiene a su cargo coordinación, planificación, supervisión y ejecución de las acciones  que garanticen el desarrollo integral de los alumnos desde 1º grado hasta 6º grado, afianzando en ellos la autoestima, el liderazgo y valores, basado en los programas oficiales en las áreas de matemática, lengua, sociales y naturaleza y tecnología. Cuenta con el apoyo de 1 docente por cada grado.

En la búsqueda de la formación integral del niño, niña y adolescente, los alumnos de Educación Inicial  y Primaria reciben semanalmente clases de música e inglés y a partir de 5º grado dibujo.

El horario de atención de la Coordinación: Martes y Miércoles  7:15 a.m.  – 8:30 a.m.

HORARIOS DE ATENCIÓN DE DOCENTES DE PREESCOLAR

El horario de Atención de las docentes de Educación Inicial es el siguiente:

• I  grupo: Juleny Ocanto    –  Miércoles 10:30 a 11:15 a.m.
  • II grupo: Matilde De Girolamo   –   Martes 8:30 a 9:15 a.m.
  • III grupo: Marilin Sandoval   –   Miércoles 8:30 a 9:15 a.m.

HORARIOS DE ATENCIÓN DE DOCENTES DE PRIMARIA

El horario de Atención de las docentes de Primaria es el siguiente:

• 1º Grado: Rosselyn Rodríguez  – Miércoles  10:30 a 11:30 a.m
  • 2º Grado:  Carmen L. Guzmán   – Martes 10:30  a 11:30 a.m.
  • 3º Grado:  Lilian Acevedo – Jueves 10:30  a 11:30 m.
  • 4º Grado: Oly Henriquez  – Lunes 7:30 a 8:30 a.m
  • 5º Grado: Yolima Muñoz – Jueves 7:30  a 8:30 a.m.
  • 6º Grado: Morelba Arreaza – Viernes 7:30  a 8:30 a.m.

Psicopedagoga:

Permanent link to this article: http://www.colegioelcarmelo.com/organizacion/coord-educacion-inicial-y-primaria/