Coordinación de Evaluación y Control de Estudio

Su finalidad es planificar, organizar, coordinar, asesorar y controlar todas aquellas actividades técnico-docentes relacionadas con los estudios que se imparten en el plantel, contribuyendo a unificar criterios para que la evaluación del Proceso Educativo sea más eficiente y confiable.

Horario de Atención Prof. María Manuela Fernández:  Lunes, martes, jueves y viernes 7:00 a 8:30 a.m.

Correo: evaluacion.colegioelcarmelo@gmail.com

Solicitud y retiro de documentos y constancia de estudios:

Lunes y miércoles 7:30 a.m. – 12:00 m. (Tanto representantes como alumnos).

• Notas certificadas a estudiantes:  1$ o su equivalente en bolívares por hoja
  • Notas certificadas a exalumnos: 2$  o su equivalente en bolívares por hoja
  • Constancia de estudio: 1$ o su equivalente en bolívares

Requisitos para poder retirar certificación de notas

Notas antes del año escolar 2016-2017: Consignar timbres fiscales de 0.3 unidades tributarias, por cada Certificación de Notas (1 juego para el certificado de 1ro a 3ro año y 1 juego para 4to y 5to año).  No se entregan las notas sin la consignación de los timbres fiscales.

Notas a partir del año escolar 2017-2018:  Consignar 1 timbre fiscal de 0.3 unidades tributarias.  No se entregan las notas sin la consignación del timbre fiscal.

Requisitos pérdida del título: Deben dirigirse a la Zona Educativa (C.C.R.T), y consignar los siguientes recaudos:  Copia fiel de la Hoja de Registro (fotocopia), Fotocopia de partida de nacimiento (previa presentación del original), Fotocopia ampliada de la cédula de identidad, Certificado de notas, Carpeta manila tamaño oficio.

LINEAMIENTO Y FORMATOS PARA DESCARGAR I LAPSO 2023-2024

ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN

FORMATO PARA EVALUAR RASGOS

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/organizacion/coord-control-de-estudio-y-evaluacion/