↑ Return to Pastoral

Catequesis

catequesis

El Colegio El Carmelo como parte del Plan de Pastoral, ofrece a los alumnos de 4º grado de Educación Primaria y a cualquier otro estudiante ubicado en un grado superior que no haya recibido la preparación adecuada, la catequesis de preparación para la Primera Comunión iniciando así  su vida cristiana.  Durante esta preparación se dispone de encuentros especiales con los Padres y Representantes, en miras de garantizar que el estudiante reciba un acompañamiento de parte de los familiares en el fortalecimiento en la fe.

También se ofrece la catequesis de preparación para el Sacramento de  la Confirmación a los estudiantes de 4to año de la Institución que desean dar un paso más en su fe y crecimiento espiritual.  Durante esta preparación se realizarán diferentes convivencias con los estudiantes y encuentro con los Padres y Representantes a lo largo del proceso a fin de acompañarlos en este camino de fe.

Ambas catequesis cuentan con el apoyo de la Coordinación de Pastoral a cargo del Lic. Giclis Santamaría y del equipo que lo conforma.

LISTADOS DE CONFIRMADOS

LISTADO DE CONFIRMANTES 2007

LISTADO DE CONFIRMANTES 2012

LISTADO DE CONFIRMANTES 2013