↑ Return to ORGANIZACIÓN

Aula Integrada

aula integrada

Es un servicio del Área de Dificultades de Aprendizaje, de la Modalidad de Educación Especial, adscrita a una Unidad Educativa del nivel de Educación Primaria, conformada por docentes de Educación Especial, la cual desarrolla su acción a través de un trabajo coorperativo dentro  de la Institución Escolar y en el ámbito comunitario, con la participación de todos los actores del hecho educativo (estudiantes, personal directivo, docentes, técnicos, administrativos, obreros, padres, representantes y miembros de la comunidad local)

El objetivo de este servicio es brindar atención educativa integral a los estudiantes con dificultades de aprendizaje, para lograr la permanencia, prosecución y culminación de la escolaridad dentro del sistema educativo.  Así mismo propiciar una acción preventiva de posibles dificultades de aprendizaje en la población de Educación Preescolar y Educación Primaria.

El Servicio de Aula Integrada es atendido por la Lic. Duilia Urribarri.  Horario de Atención:  Jueves 7:15 a 8:30 a.m.

Haz  clic en el blog que deseas consultar

AULA INTEGRADA VALORES

Permanent link to this article: http://www.colegioelcarmelo.com/organizacion/aula-integrada/