MISA DE GRADUACIÓN

El viernes 22 de julio se realizó la eucaristía de acción de gracias para los estudiantes de la promoción 56 de la U.E. Colegio El Carmelo y la bendición de las medallas por Pbro. Néstor Prieto.  Han sido varios años de alegrías, esfuerzos, dificultades, diversión y superación.

Estamos felices por el logro obtenido gracias a su esfuerzo y perseverancia.  Queremos que esta eucaristía sea de verdad una acción de gracias. Gracias a cada compañero, a cada hermana, a cada padre, a cada docente pero sobre todo gracias a Dios.  Hoy agradecemos por que estos jóvenes han han terminado una nueva etapa con éxito y le pedimos a Dios que los guíe en sus metas, sueños y deseos futuros.  Agradecemos a las familias por el apoyo, comprensión, comunicación con sus hijos y a Dios por darle sabiduría a estos padres para hacer su trabajo y mantenerlos unidos y en paz.  Damos las gracias a los docentes que han acompañado en su formación a estos jóvenes a lo largo de estos años y te pedimos Dios que bendigas su esfuerzo y aliéntalos para que contiúen su labor con responsabilidad y amor.

Que el Señor los acompañe siempre y los siga guiando en esta nueva etapa que está por iniciar.

Felicitamos al Comité de Graduación por la logística, al Equipo de Pastoral por la organización de la Misa, al equipo de músicos y coro a cargo del Prof. Carlos Vargas por animarnos con sus cantos.

Haga clic aquí para ver el álbum de fotos

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/misa-de-graduacion/