MISA DE GRADUACIÓN

El viernes 20 de julio se realizó en la Iglesia San Pedro la misa de graduación de la Promo 52.  Fue momento para agradecer a Dios por cumplir sus metas, por todos los momentos vividos en el Colegio cargados de ilusión, alegría, trabajo y esfuerzo y agradecer también a sus padres, profesores y hermanas por su dedicación y entrega en su formación.

Estuvieron presentes las autoridades del Colegio, personal docentes y los graduandos acompañados de sus padres y familiares.  La misa fue presidida por el padre José Dionisio Gómez y acompañó con los cantos nuestra querida exalumna  Génesis Méndez que con su melodiosa  voz dio una belleza especial a esta celebración.

El Padre exhortó a los graduandos quienes en todo momento estuvieron atentos a los consejos y reflexiones a seguir sus sueños y metas de la mano de Jesucristo y pidió a Dios que ilumine las mentes de estos jóvenes para que guiados por el Espíritu Santo, encuentren su verdadera vocación profesional que les permitirá cumplir con su Proyecto de Vida.

Les deseamos grandes bendiciones y éxitos a nuestros bachilleres en su vida académica, familiar y personal.

Haga clic para ver el álbum de fotos

Permanent link to this article: http://www.colegioelcarmelo.com/misa-de-graduacion/