MIERCÓLES DE CENIZA

El 17 de febrero celebramos la liturgia de la palabra del miércoles de ceniza, vía Google Meet desde la capilla de nuestro colegio acompañados presencialmente del Equipo de Gestión y de Pastoral y en forma virtual con docentes, padres, representantes y estudiantes.   Fue un momento de oración en familia que dio inicio a la Cuaresma, tiempo de reflexión, silencio interior y discernimiento.  El profesor Giclis Santamaría, subdirector de la Institución se encargó de la imposición de cenizas a los presentes en la capilla  y desde casa las familias realizaron la imposición de cenizas, quemando las palmas que tenían del domingo de Ramos y haciendo una cruz sobre la frente o cabeza, diciendo “Conviértete y cree en el evangelio”.

Veamos este tiempo de Cuaresma como una forma hermosa que tiene Dios de llamarnos a estar con él y crecer a su lado, haciendo que nuestros pensamientos, deseos, actitudes y obras estén en sintonía con el evangelio.

A partir de ahora tenemos 40 días para juntos como familia Vedruna crecer en la fe, la esperanza, el amor a Dios y al prójimo y preparar nuestro corazón para este tiempo de profunda conversión.

Haga clic aquí para ver las imágenes

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/miercoles-de-ceniza-3/