GINKANA FAMILIAR POR LA SALUD

El lunes 22 de febrero se realizó Ginkana Familiar vía Google Meet, para celebrar y agradecer a Dios por la vida y la salud en estos tiempos de pandemia y para promover hábitos de vida saludable en nuestra comunidad combinando el ejercicio físico y la diversión para generar salud física y mental.

La actividad fue organizada por la coordinación de Cultura y el apoyo de las demás coordinaciones de: Educación Inicial y Primaria, Media General, Control y Evaluación y Pastoral.   Las familias se conectaron a la hora indicada y con mucho entusiasmo participaron de las actividades programadas: La cuchara y el limón, saltando el saco, la papa caliente, disfraza a tu mamá, batalla de números, galleta traviesa.  Esta ginkana fue un derroche de diversión y alegría, que les permitió aliviar el estrés del día a día y mejorar su estado de ánimo.

Como colegio Vedruna nos preocupamos por la salud y bienestar de todos sus integrantes, así como lo hizo Santa Joaquina de Vedruna quién fundó el 26 de febrero de 1826 la Congregación Hermanas Carmelitas de la Caridad Vedruna para atender las necesidades de “salud y educación” de los pueblos.  En unos días  cumpliremos 195 años de su fundación, por eso se organizó esta Ginkana Familiar para promover la actividad física, la diversión y la unión familiar como mecanismo para mejorar la salud física y emocional.  Agradecemos a Dios por la oportunidad de realizar esta actividad en tiempos de pandemia y estamos felices de contar con hermanas que han dado su vida para llevar el carisma a todas partes del mundo transmitiendo esperanza y amor a los más necesitados

Damos las gracias a todos los que se conectaron para disfrutar de esta actividad y a sus organizadores.

Haga clic para ver el álbum de fotos

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/ginkana-familiar-por-la-salud/