»

Print this Entrada

DESPEDIDA DE LA PROFESORA DOMINGA RIGIO

Estimados padres, representantes y estudiantes es grato dirigirme a Ustedes con un cordial saludo de inicio de año escolar. Por medio de la presente cumplo con notificarles que dejo de prestar mi servicio como Directora y Profesora de Química  del 4to Año Secc. “A” en la U.E. “Colegio El Carmelo”. La razón de este hecho es el haber sido jubilada por el MPPE  a través de la AVEC después de haber cumplido 27 años en esta Institución y casi 37 años en Educación.

La resolución de jubilación tiene fecha de 1 de Septiembre de 2017. A solicitud de la Congregación de Hnas. Carmelitas de la Caridad Vedruna permaneceré hasta el 29-09-2017 para el cierre administrativo.

Es válido la oportunidad para agradecer a las Hermanas, compañeros docentes, personal administrativo y obrero, padres, representantes y estudiantes por todo el apoyo brindado a lo largo de estos años.

Gracias por las oportunidades brindadas como docente por hora, coordinadora, subdirectora y finalmente Directora. Gracias Hna. Begoña, Lic. Rosa Elena, Hna. Ana María

Ningún docente es igual a otro, cada quien tiene su estilo personal, pero todos compartimos la misión de educar y preparar a nuestros estudiantes como seres humanos sensibles, solidarios y respetuosos.

Espero haber contribuido a la formación de tantos jóvenes, estimulando su capacidad de aprender más allá de la adquisición de conocimientos, intentando fortalecer el sentido de Identidad y el sentimiento de pertenencia, enseñando con voluntad, mística y amor a la docencia, apuntando a una educación de calidad.

Queridos padres y representantes la participación de la familia en la educación es primordial  y debe ir de la mano con la formación académica. La importancia de la unión cercana, afecto, comunicación y amor; internalizando valores y principios para fortalecer el núcleo más importante de la sociedad como lo es la familia.

Hago votos porque sorteando todas las dificultades presentes, animados y conducidos por la nueva Directiva, el colegio siga adelante en la formación y defensa de la Educación Católica  en Venezuela. Que cada día se fortalezca más la unión afectiva y efectiva de todos los que hacen vida común en el plantel.

Doy nuevamente las gracias a Dios, Santa Joaquina y a todos por haberme permitido cerrar este ciclo. Siempre conservaré en mi corazón los años vividos en el Colegio El Carmelo.

Dominga Rigio

Permanent link to this article: http://www.colegioelcarmelo.com/despedida-de-la-profesora-dominga-rigio/