DESFILE INAUGURAL Y ELECCIÓN DE LA MADRINA

Con la participación de padres,  docentes, estudiantes y personal administrativo y obrero fue inaugurada el lunes 20 de mayo la Semana del Colegio en su 65 aniversario.

Con mucha alegría y bajo un radiante sol  la inauguración se inició con la entonación del Himno Nacional y el Himno del Colegio por estudiantes a cargo del Profesor Carlos Vargas.  Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Profesora Dana González, Directora del Plantel y la Hna. Trina Hernández tuvo a su cargo la reseña “Volemos a la montaña más alta”.  Sin mucho que esperar se inició el desfile por las inmediaciones del Plantel, los docentes y estudiantes de cada curso con mucha alegría y gritando consignas a favor de su madrina la  acompañaron llevando consigo la pancarta alusiva al lema de nuestra Semana Aniversaria.

Tras vivir esta fiesta inaugural, los estudiantes se prepararon para participar de la elección de la madrina del Colegio.  El evento estuvo amenizado por la profesora Dana González y el profesor Giclis Santamaría quién presentó al jurado calificador quién tendrían la difícil tarea de elegir entre tantas jovencitas bellas la madrina del Colegio.

Se inició el desfile de las madrinas y las barras se hacían sentir. Las madrinas desfilaron con vestimenta deportiva, llena de colorido y frescura acompañadas de su pendón alusivo a la Semana Aniversaria.   Las primeras en hacerlo fueron las lindas niñas de Educación Inicial, la profesora Dana González hizo entrega de regalos por su participación.

Continuamos el desfile con las niñas de Educación Primaria y las jovencitas de Educación Media General. Listos los resultados se eligió a la Srta. Sabrina Zambrano estudiantes de 5to grado como la Madrina de Educación Primaria y de  Educación Media General fue seleccionada la Sra. Valeria Valera estudiantes de 4to año como la Madrina del Colegio quién nos representará para el año 2019-2020.  Entregó la banda la Sra.  Oriannis Viloria madrina 2017-2018.  Felicitaciones a todas las participantes.

Haga clic aquí para ver las fotos del desfile inaugural

Haga clic aquí para ver las fotos de la elección de las madrinas

Enlace permanente a este artículo: https://www.colegioelcarmelo.com/desfile-inaugural-y-eleccion-de-la-madrina/